Escaso acatamiento al paro

Lo más leido

Municipales – La Municipalidad de El Trébol trabaja de manera casi normal a pesar de la medida de fuerza dictada por la FESTRAM. En la Municipalidad de El Trébol, prácticamente no se sintió el paro de 24 hs. que dictó la FESTRAM. Tanto el área administrativa, como maestranza y servicio en la vía pública, trabajan de manera normal.

Fuentes Municipales aseguran que el porcentaje de adhesión no alcanza el 10% del total del personal, lo cual permite el desarrollo de las tareas habituales a cargo del Municipio.

Comunicado Municipal

Para el día de la fecha la FESTRAM (Federación De Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe) decretó un paro general de actividades en todos los Municipios y Comunas de la Provincia.

En la ciudad de El Trébol, sin embargo, la actividad es prácticamente normal, ya que el porcentaje de adhesión no alcanza el 10% del total del personal, lo cual permite el desarrollo de las tareas habituales a cargo del Municipio.

Cabe destacar la predisposición de los empleados municipales que, más allá de las justas reivindicaciones que reclaman, han privilegiado en esta ocasión como en muchas otras anteriores el Servicio a la Comunidad.

Si bien es cierto que, comparativamente a la mayoría de las ciudades y localidades de toda la provincia, la situación de los trabajadores municipales de El Trébol en cuanto a lo salarial y a condiciones de trabajo en general es más ventajosa, y más allá que la medida de fuerza no es local sino provincial, la Intendencia espera que en el marco de la negociación paritaria se logre un acuerdo razonable.

Para ello, el Intendente Municipal participará la próxima semana del plenario de Intendentes y Presidentes Comunales, que ha sido convocado, a fin de delinear una propuesta para los trabajadores.
En particular, la recolección de residuos se efectuará con total normalidad, como asimismo el resto de la prestación de servicios.

Más artículos

 

Últimos artículos