Gran pase – El defensor de San Jorge arregló su vínculo con el «Celeste» en la noche del martes. Y un día, finalmente Gabriel Bracco llegó a Trebolense. El defensor de la ciudad de San Jorge, jugador por años de La Emilia y con un fugaz paso por Atlético, acordó su vínculo con Trebolense en la noche del martes.
«Estoy muy contento de llegar a una institución tan seria como Trebolense. El vínculo surgió por una amistad que tengo con un par de dirigentes del club que son amigos desde hace tiempo y ahora espero dar lo mejor. Estuve muchos años compenetrado con La Emilia y no sé si termino bien porque no esperaba quedar afuera del torneo del Interior tan rápido, pero así son las cosas y hoy ya pienso en Trebolense», le manifestó Gabriel Bracco a El Trébol Digital.
Por otra parte, Guillermo Celotti, de la subcomisión de fútbol de la entidad de El Trébol, manifestó satisfecho: «Es muy lindo saber que un jugador como el «Gabi» nos de la prioridad y que además tenga tan buena predisposición para con nosotros».
Bracco se unirá de inmediato a las prácticas de fútbol que dirige Miguel Bergero.