Sanchez hizo su balance de las dos semanas de intendencia interina

Gobernación – El edil por el Partido Justicialista, Gustavo Sánchez, hizo un pequeño balance de su paso por la Intendencia de la ciudad en el plazo de las dos semanas en que Almada estuvo de vacaciones. Gustavo Sánchez, Concejal por el Partido Justicialista en la ciudad y Presidente actual del Honorable Concejo, habló con El Trébol Digital e hizo un pequeño balance de su paso por la Intendencia en el plazo de dos semanas debido a la ausencia de Fernando Almada.

«Es la primera vez que me toca estar como Intendente interino del Ejecutivo. Todo se desarrolló con total normalidad y no hubo inconvenientes. Sólo debíamos llevar adelante lo que se venía realizando. Fernando antes de irse dejó todo en orden y así es mucho más fácil trabajar. Sólo la cuestión de los Carnavales nos complicó un poco por todo lo que el clima hizo en la región, pero en el resto de los temas, podríamos decir que fueron semanas tranquilas».

La seguridad en la ciudad

«El tema de la seguridad fue una de las cosas que tratamos de priorizar en estas dos semanas. Tuvimos algunas reuniones con el Comisario acerca de los trabajos en seguridad que realizaremos este año. El robo a Bonfil es un tema que nos tiene alerta y transmite un malestar general a la población. Además, nos demuestra que a veces no es suficiente con el control policial y la predisposición de la gente, sino también la participación de los vecinos», señaló.

Sobre el cierre, el edil hizo hincapié en el funcionamiento de las cámaras de seguridad en la ciudad, por lo que remarcó: «Todo lo que tiene que ver con medidas de seguridad, lleva aparejado una organización y el tema de las videocámaras, con el control, la ubicación y el funcionamiento, es una de las cosas prioritarias para este año», finalizó.