Vuelta a la silla – El lunes fue su primer día en el Municipio tras el período vacacional. A partir del día de la fecha y luego de un breve período vacacional, reasumió sus funciones al frente del Departamento Ejecutivo Municipal, el Intendente Fernando Almada.
En la jornada, el Intendente se estuvo interiorizando de todas las cuestiones sucedidas durante su ausencia, dialogando en forma particular con todos los miembros del Gabinete, previéndose una reunión conjunta en horas de la tarde.
Asimismo, en diálogo con el Presidente del Honorable Concejo Municipal, Dr. Gustavo Sanchez, quien estuvo a cargo de la intendencia por éste período, se convino en la necesidad de solicitar un encuentro al Sr. Jefe de la Unidad Regional de Policía con asiento en la cabecera departamental para analizar cuestiones vinculadas a la seguridad en nuestra ciudad. A tal fin se mantendrá en primera instancia en el día de mañana una reunión con el Comisario Local.
En otro orden y en vista del avance que presentan las obras, se resolvió definir para el próximo viernes 26 del corriente la habilitación de 4 viviendas FOMUVI ubicadas sobre calle San Lorenzo y Tucumán.