A Bonfil le dispararon con una pistola calibre 22 de aire comprimido

Lo más leido

Después del asalto – Aún no se sabe si el impacto le dejará secuelas en el ojo. A Darío Bonfil le dispararon con un arma calibre 22 de aire comprimido y punta de plástico. Se trata de un tipo de arma muy utilizada en los últimos tiempos para delinquir, sobre todo, en la Provincia de Córdoba.

No deja pistas

«Me dijeron los investigadores que estas pistolas son muy utilizadas en Córdoba últimamente. Es un arma que no deja pistas por el tipo de proyectil y no deja rastros para identificarla», contó Darío Bonfil a este medio.

«Mi ojo está bien, pero tengo que volver a hacerme una tomografía. Hay un hematoma detrás del ojo y un derrame interno. Falta ver si hay otras lesiones. El disparo hizo ruido, pero no despertó a nadie. Los vecinos nos lo sintieron a pesar de que cuando me dispararon yo creí que los vecinos se iban a alertar», agregó Bonfil a El Trébol Digital en las últimas horas.

Tras el asalto que sufrieron en la madrugada del lunes, la familia Bonfil quedó shockeada. «Lo que nos queda es un llamado de atención. Yo estoy acostumbrado a salir ala calle tranquilo y ahora uno lo piensa dos veces el hecho de tener más precauciones y no salir tan temprano porque hay menos circulación en las calles. Mi familia está shockeada. Nos llamó mucha gente y les agradezco. Mis hijas no duermen en casa y tienen dificultades para dormir y mis padres quedaron muy afectados porque viven al lado y siempre escuchan todos los movimientos y esa mañana no escucharon nada. Eso les dio mucha impotencia».

Sobre los avances en las investigaciones. Bonfil manifestó: «No sé si hay novedades. No quiero molestar a los investigadores, sólo espero que me llamen».

Más artículos

 

Últimos artículos