Cierre de temporada – Fue en la tarde del viernes con la tradicional fiesta del agua en el parque del club. La colonia de vacaciones de Club Atlético El Expreso cerró su temporada 2009-2010. Fue en la tarde del viernes con la tradicional fiesta del agua en el parque del club para la alegría de todos los chicos.
«Fue una muy buena temporada. Al principio empezó una muy buena cantidad de chicos y con el paso del tiempo se fueron sumando muchos más. Además, estuvimos siempre muy organizados y por eso estamos muy contentos», le dijo el profe Emanuel Díaz a El Trébol Digital.
Además, Emanuel se refirió a su relación con los demás profesores dentro de la colonia y a su primera experiencia como encargado de todo el grupo: «Nos llevamos bastante bien. Es el primer año que estoy como encargado de colonia y es muy difícil reemplazar a Georgina que hace muchos años que está. Estoy dando mis primeros pasos, pude haber tenido errores, pero siempre tratando de hacer las cosas bien».
«Tuvimos un total de 130 chicos y la verdad es que se superaron las expectativas. Les agradecemos a todos los padres por confiar en nosotros otro año más para cuidar a sus hijos, algo que no es para nada fácil», cerró.