La colonia de los gremios cerró la temporada

Gran año – Fue en la mañana del jueves en el polideportivo de AMPIL con la fiesta de los disfraces. La colonia de vacaciones de los gremios UOM, ATILRA Y OSECAC, cerró la temporada. Fue en la mañana del jueves en el polideportivo de AMPIL con la fiesta de los disfraces.

«El balance de esta temporada de colonia es muy bueno. Conocí unos chicos espectaculares y unos compañeros de trabajo buenísimos. Acá la gente nos trató siempre como si nos conociera de toda la vida, así que estoy muy feliz con esta nueva experiencia para mí», le manifestó el profe Gustavo Carranza a El Trébol Digital.

En el momento de referirse al crecimiento en cuanto a la cantidad de chicos que tiene la colonia año a año, Georgina Culasso dijo: «El primer año teníamos 16 chicos y al comienzo de esta temporada teníamos unos 200. En general, tuvimos unos 160 chicos por día».

Gustavo destacó también que en la totalidad de la temporada, el clima fue un factor que no influyó en la realización de diferentes fiestas y eventos que se llevaban a cabo, por lo que señaló: «Por suerte el tiempo nos acompañó y el hecho de tener las piletas nuevas, fue algo que se disfrutó muchísimo».

Para finalizar, Georgina habló acerca del comportamiento que tuvo la gente de los gremios para los profesores y chicos de la colonia y además, dejar un especial agradecimiento a todos los que facilitaron que las cosas salgan de la mejor manera posible.

«La gente de los gremios estuvo siempre con nosotros y nunca nos faltó nada. Queremos de parte de los profes a ellos, a la gente de la Municipalidad y a todos los que nos apoyaron para que esto sea posible», finalizó.