Tras el accidente en ruta 13

Para tomar conciencia – Por Jorge Córdoba e Ivana Pratto Tras el accidente que sufrimos ayer entre San Jorge y Sastre deseamos expresar nuestro más profundo agradecimiento a quienes transitaban la ruta 13 y nos prestaron su solidaridad inmediata, los señores GERMÁN BIANCIOTTI–viajante de Rafaela- y GUSTAVO DI TONDO –amigo personal de San Jorge-. Ellos efectuaron los llamados telefónicos para el rápido arribo de la BRIGADA DE RESCATE Y PARAMÉDICOS DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SASTRE junto a PERSONAL DE LA COMISARÍA I y del S.A.M.Co. de esa ciudad.

Todos ofrecieron atenciones de excelencia para lo que ameritaba la situación, incluso Gustavo demoró su viaje y obligaciones personales a fin de no solamente colaborar con trámites, sino para acompañarnos anímica y emocionalmente como solamente puede hacerlo un AMIGO con mayúsculas.
Deseamos llegar a todos ellos y a todos los viajeros anónimos y conocidos –Martha y Nani Rovere y Hugo Savino- que ofrecieron su ayuda y buena voluntad.

Mención especial merece el continuar concientizando a todos sobre el USO DEL CINTURÓN DE SEGURIDAD: «EL CINTURÓN NOS SALVÓ LA VIDA». Nadie debería pensar «no lo uso porque a mí no me va a pasar». REITERAMOS: POR FAVOR, USEN CINTURÓN DE SEGURIDAD, QUE LOS NIÑOS VIAJEN EN LOS ASIENTOS TRASEROS Y TAMBIÉN LOS UTILICEN AUNQUE SEAN RETICENTES A COLOCÁRSELOS.

GRACIAS A DIOS ninguna de nuestras dos hijas nos acompañaban y como se dice comúnmente: «hoy podemos contar la historia». LA VIDA ES EL BIEN MÁS PRECIADO QUE TENEMOS, SU VALOR SÓLO SE MIDE EN EL INFORTUNIO.

GRACIAS POR LA AYUDA QUE NOS BRINDARON, POR LA SOLIDARIDAD Y EL COMPROMISO DEMOSTRADO CON EL PRÓJIMO.
INFINITA GRATITUD A TODOS.

Jorge «Nene» Córdoba e Ivana T. Prato
(DNI 10.204.047-DNI 22.308.625)