Fútbol 2010 – El volante central de Trebolense, Nicolás Lepore, habló acerca de los importantes logros conseguidos con el club en los últimos dos años y manifestó además las expectativas para este 2010. Nicolás Lepore, volante central de la Primera División de Trebolense, cerró su vínculo con Trebolense junto a Federico Pignatta en la noche del miércoles. El Nico habló con El Trébol Digital, se refirió a los logros obtenidos en años anteriores y explicó cuáles son las expectativas y objetivos a encarar con el plantel en este 2010.
«Todavía el grupo se está armando, pero por lo que pude ver y hablar con los dirigentes, se va a tratar de mantener la misma base. Las expectativas son muy buenas y el equipo, junto al nuevo Cuerpo Técnico, tendrá las mismas ganas al igual que los dos años anteriores», le dijo Lepore a este medio.
A la hora de referirse al diálogo que tuvo con el nuevo DT, Miguel Bergero, el mediocampista explicó: «Hablé muy poco con Miguel y por lo que él me comentó, tiene muchas ganas de trabajar. Siguió al plantel mientras estuvo en las inferiores y también me dijo que hay muchas cosas por mejorar, así que desde la pretemporada comenzará a trabajar tácticamente. Los jugadores tenemos que apoyarlo al 100 % y tirar todos para adelante».
El 2008 y 2009
Cuando se le preguntó acerca de cual fue el cambio que tuvo Trebolense en los dos años anteriores con la obtención de logros tan importantes, Nicolás dejó en claro que la clave fue la formación y la unión de un grupo y también la capacidad del Cuerpo Técnico de llevar adelante ese equipo
«Lo más importante es que el grupo se pudo unir y por ahí otros años no pasaba. Además, éramos un equipo y no 11 jugadores adentro de la cancha. Tuvimos un poco de suerte con los refuerzos, que fueron todos chicos que vinieron a sumar y no se creyeron más que los de acá. El cuerpo técnico supo llevar adelante un grupo tan numeroso y eso es muy destacable también», se explayó.
«Somos un grupo joven que tiene muchas ganas de seguir ganando»
Sobre el cierre de la charla, el volante señaló que se hizo todo lo posible para salir campeón en el 2009 aunque no se logró, pero se mostró optimista y con todas las ganas para afrontar esta nueva temporada.
«El año pasado nos quedamos con muchas ganas de salir campeón. Aunque seamos un grupo en el que la mayoría hace varios años que está jugando en Primera, somos un grupo joven que tiene muchas ganas de seguir ganando», finalizó.