Vuelve o no? – Martín Boasso sueña con volver a Trebolense y le tira un mensaje directo a Miguel Bergero. Quiere volver a ponerse la camiseta del club que lo vio nacer. Martín Mariano Boasso volvió a su ciudad con objetivos muy claros, dirigir los chicos y jugar en Primera. El primero ya lo consiguió, se convirtió en el coordinador de las inferiores de Trebolense; el segundo parece más difícil. Tras una inactividad de varios años, «Tincho» aspira con volver a vestir la «Celeste y Blanca». Ahora habría que ver si el DT y su físico lo permiten. Según Boasso, lo económico no sería problema.
«Yo soy consciente de que no es fácil volver al fútbol después de un tiempo de haberme retirado y sé que es complicado. Mi prioridad hoy es el Fútbol Infantil. Tendré que hablar con el entrenador para coordinar los horarios, si puedo entrenar y ponerme bien físicamente, pero mi idea es jugar», le dijo Boasso a este medio.
En el transcurso de la charla, Martín también dejó en claro que su idea es sólo jugar y pasarla bien: «Lo económico no me interesa. Yo lo que quiero es jugar, divertirme y devolverle al club esos 12 minutos que me regaló una vez en Primera en el año 91 contra Sastre, nada más».
Su único partido en Primera
En el momento de recordar su único partido en la Primera División del «Celeste y Blanco», Martín señala que ese día fue uno de los más lindos de su vida y además una experiencia muy difícil de olvidar.
«Yo el lunes siguiente a ese día que jugué en Primera, tenía que irme a Central ya definitivo. Yo estaba de suplente en la Reserva y cuando entre al vestuario para irme ya enojado, el «Alemán» Huens me dice: «Cambiate de camiseta pibe que van de suplente en Primera», yo no lo podía creer. Faltando 12 minutos me puso y eso fue para mí una experiencia inolvidable y hermosa», se explayó.
«Volver a Trebolense sería cumplir un sueño»
Sobre el cierre de la nota, el volante creador explicó que si se llega a dar la posibilidad de su vuelta al club de sus amores, sería realmente un sueño cumplido.
«Volver a Trebolense sería cumplir un sueño. Si todos nos ponemos de acuerdo, yo creo que podría jugar. No porque llegue Martín Boasso, tiene que ser titular indiscutido. Yo vengo a pelearla como cualquiera, soy consciente de que el fútbol ha cambiado mucho y hay que laburar bastante para jugar», finalizó.