Casos del fin de semana – La Comisaría IV de El Trébol actuó sobre el robo de un ciclomotor y un hecho de violencia familiar. Dos casos policiales se registraron el fin de semana en la ciudad de El Trébol. El primero tuvo que ver con una moto robada marca Motomel de 110 cc. en un bar nocturno en Ruta 13.
«Fue en la madrugada del domingo en un boliche que está camino a Carlos Pellegrini. Nos llamaron por teléfono para hacer la denuncia y con un operativo divisamos a una persona que iba conduciéndolo. Este tiró la moto a la banquina cerca de calle Palermo. El conductor, de 38 años de edad, oriundo de El Trébol, fue detenido y llevaba a una persona con él que se alzó a la fuga», le manifestó a este medio el Comisario Carlos Chasco.
Violencia familiar
Durante el fin de semana, la Comisaría de la Mujer, en dependencia con la Comisaría IV de El Trébol, recepcionó un hecho de violencia familiar. «Hubo un hecho de violencia familiar en la madrugada del domingo, por calle Candiotti al 900. Se peleó una pareja y la mujer, que habría sido agredida físicamente realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer», explicó Chasco a este medio.
Desde la Comisaría IV, se procedió a la detención de este hombre y ya recuperó la libertad. La mujer no presentó lesiones.