Arranca la natación – Luciana Fussero, profesora de Natación de Club Trebolense, dialogó con El Trébol Digital, a pocos días del comienzo del primer torneo en Cañada Rosquín. La Natación de Trebolense se prepara a full para afrontar el primer torneo en la jornada del sábado 9 de enero en el club Oasys de Cañada Rosquín. La profe dialogó con este medio y explicó como se vienen preparando los grupos para esta primera etapa del certamen y cuáles son los objetivos y expectativas para esta temporada.
«Estamos entrenando a full para este primer encuentro. Tenemos una cantidad muy buena de nadadores, alrededor de 90 y a diferencia de años anteriores, tenemos nadadores grandes. Los chicos de competencia entrenan de 10 a 11:30 hs. un grupo y de 11:30 a 13 hs. el otro. La verdad es que estoy muy contenta», le manifestó Fussero a este medio.
«Luchi» explicó además cuáles son las expectativas que tiene la Natación para esta temporada, por lo que señaló: «El año pasado tuvimos muy buenos resultados en cuanto a lo que es tanto individual como posta. Este año espero que los resultados sean los mismos. En cuanto a las 36 horas de nado, vamos a tratar de superarlo, ya que están todos muy motivados y también trataremos de llevar más chicos al cruce del río».
Cerrando con la charla, cuando se le preguntó sobre si el hecho de no competir este año en la ciudad provocaba una especie de «punto en contra» o dificultad para los chicos, Fussero dijo: «Yo creo que no. Nosotros tuvimos la oportunidad de competir cuatro años seguidos acá en Trebolense y además, los chicos demostraron que les interesa viajar a otros clubes, conocer otras cosas y eso es lo más importante».