La vida después del «Celeste» – El ex Director Técnico de Trebolense, Gustavo Brandt, dialogó con El Trébol Digital acerca de su paso por la institución, sus logros, sus recuerdos y su futuro en este 2010. El ahora ex Director Técnico campeón con Trebolense en 2008 y subcampeón en 2009, Gustavo Brandt, dialogó con El Trébol Digital acerca de su paso por la institución, sus logros, sus recuerdos del club y su futuro futbolístico en este 2010 que comienza.
«Fueron dos años a puro éxito, donde se han logrado campeonatos y subcampeonatos, tanto en Primera como en Reserva. Pienso que ya se ha cumplido un ciclo en Trebolense. Dos años para un técnico es mucho y por eso decidí dar un paso al costado», le manifestó Brandt a El Trébol Digital.
En el momento de hablar acerca de sus recuerdos que se lleva de la institución «Celeste y Blanca» de nuestra ciudad, el DT señaló: «Me llevo recuerdos innumerables, la gente, mis jugadores, que siempre demostraron en todas las canchas que salían a ganar, los dirigentes y la ciudad misma. Con todos he tenido una relación excelente».
«El mensaje es que todo se puede»
Cuando se le preguntó sobre cuál es el mensaje que tiene Gustavo para dejarle a Trebolense, él respondió claramente que, con algunos requisitos específicos que se deben cumplir, todo se puede.
«El mensaje es que todo se puede. Con trabajo, dedicación, con ganas, lucha, profesionalismo y poniendo todo de uno, dejamos un club que en los últimos años no venía teniendo éxitos deportivos en el Fútbol Mayor, creo que en estos dos años, se dieron todos los logros».
Su futuro
Lo rumores de un contrato con Juventud Unida de Cañada Rosquín y hasta algún club de Carlos Pellegrini, sonaron fuerte en el ambiente del fútbol. Brandt no es explayó demasiado y de manera contundente sólo dijo: «Hoy por hoy no tengo nada. Hay muchas versiones, pero nada realidad. Soy un técnico desocupado, tengo contactos con algunos clubes, pero nada cierto».