Anegados – Los vecinos piden por un estabilizado granular. Vecinos de calle Roma al 500, entre Mitre y Balcarce, reclaman por una obra de pavimentación o ripiado.
Es que esta arteria sufre de anegamientos cada vez que llueve y no es necesario que las precipitaciones sean abundantes. Con los últimos 20 milímetros, las calles de ese barrio, pegado al San Cayetano, se volvieron a inundar.
«Reclamo el pavimento, y no de lujo pero que llegue. Al menos que se haga un cordón cuneta desde mi barrio hasta la terminal», señala Adrian Bruno, vecino de calle Roma al 520.
«Yo hace 18 años que vivo acá y todos los políticos hablan y nadie concreta. Nos visitaron todos los Concejales y el Intendente anterior y éste pero nada», agrega Bruno y sigue: «Yo no estoy reclamando un pavimento grandioso sino un cordón cuneta para que corra el agua».
Es llamativo ver en minutos el tráfico de bicicletas y ciclomotores que circulan por la vereda del vecino. «La calle es mi vereda!!! Cada vez que llueve las motos y los autos pasan por mi vereda. Nunca pude poner ni los pisos que compré hace años y el garage se me inunda. El agua está de año a año, y estamos en la época del dengue. Hay hasta anguilas!»
Sobre el final de la nota, Bruno hace un último pedido: «Que los Concejales o el municipio tomen cartas en el asunto. Son tres cuadras que hay que hacer, está el agua estancada y llovieron sólo 20 milímetros. Esto pasa siempre, no es algo nuevo».
Sin quórum
Por otra parte, otro vecino del lugar señaló: «La Municipalidad nos llamó a reuniones a los habitantes de esta calle para armar un plan de pagos y hacer la obra de pavimentación y cordón cuneta pero sólo un par de nosotros estaba dispuesto a pagar, por lo que me parece difícil que tengamos novedades y soluciones a la brevedad».