“Me voy muy contento”

Cambios en el Concejo – El ahora ex Concejal por el Frente Progresista Cívico y Social, Oscar «Tato» Garro, dejó su cargo luego de dos años en el Concejo. Oscar «Tato» Garro se fue del Concejo. El ahora ex edil por el Frente Progresista Cívico y Social dejó su cargo, tras dos años de gestión en el Concejo Municipal de la ciudad.

«Me voy muy contento. Fue una experiencia nueva es mi vida y fueron dos años muy buenos, aprendí mucho. Se aprende a respetar a los demás, porque una cosa es tirar todos para el mismo lado y otra es cuando tenes tres de un lado y tres del otro y se debe pensar muy bien que es lo que propone el de enfrente», le explicó Oscar Garro a El Trébol Digital.

En el momento de referirse a los momentos más lindos y positivos que le tocó vivir dentro del Concejo, «Tato» dijo: «Yo pienso que una de las cosas más lindas fueron los proyectos en los que hemos trabajado en conjunto, tanto con Gustavo Sánchez como con «Chacho» Romero, ya que yo estoy de un lado de la vereda y ellos están de otro. Eso es lo que me gustó muchísimo»

Cuando se le preguntó sobre los temas y los aspectos más difíciles a resolver dentro del recinto, el ex edil manifestó: «Lo más difícil es la inseguridad que nos toca vivir, lo cual viene acompañado de la droga y esos temas. Esto además se ve a nivel nacional, no está en nuestras manos y desespera ver como crece día a día».