“Estoy muy contento y con muchas expectativas”

Tras el juramento – El flamante edil por el Frente Progresista Cívico y Social, Dr. Pablo Cándiz, asumió en la noche del jueves y ya forma parte del Honorable Concejo Municipal. El nuevo Concejal electo por el Frente Progresista Cívico y Social asumió su cargo en la noche del jueves pasado y desde entonces, ya forma parte del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de El Trébol.

«Estoy muy contento y con muchas expectativas. Espero responder a la gente que nos votó, que gracias a Dios fue mucha. La idea es aportar para que El Trébol crezca», le dijo Pablo Cándiz a este medio.

Por su parte, el flamante edil sostuvo: «Hay buena voluntad de las dos partes y eso es bueno. Pudimos llegar a un acuerdo para la Presidencia del Concejo y creo que de esta manera vamos por el buen camino. Yo comencé con algunos problemas ya que soy Médico de Policía y al ser Concejales iba a apercibir dos sueldos provinciales, por lo que era incompatible y tuve que solicitar una licencia en la policía para poder asumir».

La presidencia del Concejo

A la hora de hablar acerca de la presidencia del Concejo para los próximos años, Cándiz señaló que la situación no comenzó para nada bien, pero que con el paso de los días se pudo solucionar sin ningún tipo de inconveniente.

«Arrancó muy trabada la situación, ya que nosotros planteábamos la cuestión de la representatividad. Fuimos votados por el 44% de la gente, lo cual es importante, pero creemos que al día de hoy ya se ha destrabado mucho y los Concejales del Justicialismo han tomado compromiso público para que la alternancia de un año y un año siga funcionando», explicó.

«Este primer año la presidencia la tendrá Gustavo Sánchez y ya el año que viene tenemos la palabra dada de los ediles del PJ, de que la presidencia será para el Frente», cerró.