Primera final – En un cotejo cerrado y muy parejo, Trebolense y General igualaron 0 a 0. Más de 2.500 personas coparon el estadio Centenario. No se sacaron diferencias Trebolense y General. Igualaron en cero en un cotejo cerrado, trabado y muy disputado en la mitad de la cancha.
Fue un tiempo para cada uno. Trebolense tuvo las situaciones más claras en la primera etapa con una media vuelta de Salvador Lépore que se fue rozando el palo y un zapatazo de Franco Casañas desde afuera del área que Nocera sacó brillantemente. La visita con dos cabezazos en el área casi abre el marcador. Uno fue muy bien tapado por Gastón Ezborráz y el segundo frentazo pegó en el travesaño.
El complemento, General con el viento a favor tuvo la pelota y llegó algo más al arco del local, pero no inquietó la valla del arquero de Trebolense. Así, los equipos finalistas del absoluto firmaron el empate y esperarán el cotejo revancha en cancha de General.
Así se fueron los primeros 90 minutos, con poco juego en el campo y una verdadera fiesta en las tribunas.
El árbitro, Daniel Raffa, que hace 17 años que dirige en el país, tuvo un gran desempeño.
El operativo de seguridad organizado por la Unidad Regional XVIII y la Co,misaría IV funcionó a la perfección y no hubo inconvenientes entre ambas hinchadas.