Ardua tarea – Fue en la mañana del viernes con grandes grúas y numeroso personal. Se extrajo el gran camión que se accidenté en la banquina en la noche del miércoles. Los trabajos se llevaron a cabo con una imponente grúa. Tras vaciar la carga de viruta de hierro y chatarra, primero se sacó de la profunda alcantarilla el acoplado y luego el chasis.
El accidente había ocurrido a las 22 hs. del miércoles, cuando se desbandó una cubierta del móvil e hizo que el conductor perdiera el control del vehículo.
El accidente
Un fuerte accidente se produjo en la noche del miércoles en Ruta 13 y acceso Viena de la ciudad de El Trébol. En el lugar, a las 22 hs. un camión Fiat Ivecco que transportaba viruta de chatarra perdió el control cuando se le desbandó una cubierta, se fue deslizando hacia la derecha, dio una vuelta campana y terminó tumbado en la profunda banquina oeste de la ruta provincial impactando contra un puente del Predio del Agua Potable.
El móvil de dos acoplados, circulaba por Ruta 13 hacia el sur, cuando perdió el control sin poner en riesgo a otros vehículos que pasaran por el lugar.
El conductor del camión, Enrique Arriola, de 49 años, con domicilio en San Nicolás, resultó ileso y pudo salir por sus propios medios del habitáculo.
«Va a ser complicado poder sacar el camión del lugar porque es de gran porte. Nosotros trabajamos con la policía en el lugar y nos importaba que el conductor estuviera bien. AL ver que no se golpeó, lo llevamos a un hotel para que pasara la noche y se contactara con gente de su empresa», le manifestó el Jefe del Cuerpo Activo Raúl Dominio a El Trébol Digital.