Misión cumplida! – «Gracias a Dios pudimos cumplir este sueño», le mnifestó Liliana Siri a El Trébol Digital. El sueño de la construcción de un nuevo espacio para la recreación de los chicos de la escuela especial, tuvo buen final. En el transcurso de la semana pasada se culminaron los trabajos en el patio del establecimiento gracias al proyecto llevado a cabo por las chicas del Rotary Solidario.
«Gracias a la comunidad y a todos los que colaboraron, pudimos llevar adelante esta iniciativa. Fue una inversión muy grande, pero lo más importante es que la obra se pudo terminar y que lo chicos de la escuela tengan un espacio para poder recrearse», le dijo la Presidenta del Rotary Solidario, Liliana Siri a El Trébol Digital.
Para la conformación de este nuevo espacio de recreación para los chicos de la escuela, llegaron diferentes tipos y estilos de juegos, un piso de alto impacto y hamacas especiales.
«Los chicos necesitaban un lugar para recrearse»
Por su parte, la Directora del establecimiento educativo, Liliana Fegan, le explicó a este medio: «Es un proyecto que lo había comenzado hace 3 años «Pochi» Montalbetti y hoy me toca a mí finalizarlo. Los chicos necesitaban un lugar y gracias a todos los que colaboraron, pero en especial a las chicas del Rotary Solidario, pudimos lograr este sueño».
Para finalizar, Liliana Siri, quiso dejar en claro que la construcción de los juegos ha sido realizada por gente de la ciudad y destaca que eso es algo muy importante: «Los juegos han sido hechos en un 100% por gente de la ciudad de El Trébol, por lo que nosotros lo valoramos mucho, ya que es un regalo muy grande para los niños».