Parque automotor – La inversión sería del orden de los $ 350.000. La Municipalidad planea adquirir dos nuevas unidades para maestranza en los próximos meses.
Según el propio intendente Fernando Almada, se analiza la adquisición de una nueva máquina retroexcavadora y un camión.
«Estamos evaluando la compra de una máquina retroexcavadora, ya que tenemos una que usamos continuamente y otra más vieja y grande. Lo que estamos necesitando ahora es una de características intermedias que nos sirve para la obra de cloacas y sus ampliaciones. Estos trabajos los tenemos que terminar en dos años y hay mucha demanda de este servicio. Además, es un modelo justamente apto para estos trabajos que se realizan continuamente en el Municipio y que tienen mucha demanda», le explicó a este medio el Intendente Fernando Almada.
Por otro lado, el intendente hablo de la necesidad de un nuevo camión para el área de maestranza. «Estamos necesitando un camión más, ya que cuando incorporamos la barredora utilizamos uno de los camiones para adosarle la caja volcadora y nos quedamos con un utilitario menos. Estamos hablando de una inversión de unos 300 a 350 mil pesos».