Las sanciones del Tribunal – Sebastián Depetris, de El Expreso, estará una fecha inhabilitado por llegar al límite de tarjetas amarillas. Se le pidió a El Expreso un descargo por incidentes en el cotejo ante Sastre. Falló el Tribunal de penas de la Liga San Martín.
Se destaca la inhabilitación de una jornada por haber llegado al límite de amonestaciones de los jugadores Guillermo Toledo de Americano, Sebastián Depetris de El Expreso y Gustavo Zacchino de Susanense; en tanto que Pablo Brochero de General San Martín también fue sancionado por una fecha por haber sido expulsado el último domingo.
Finalmente, desde el Tribunal liguista se le solicita al Club El Expreso un descargo «por los incidentes ocurridos en el cotejo de Primera división frente al Club Sastre»; se le aplicaron dos fechas de suspensión al estadio de Susanense, redimibles por el valor de 100 entradas; y se prorrogaron los plazos para dictar resolución respecto al jugador de Susanense Santiago Pereyra, estando el expediente a resolución por falta de pruebas. Al mismo tiempo, se solicitó al árbitro Enrique Gación que «amplié su informe con respecto a los incidentes del cotejo entre Trebolense y Susanense de Primera división de la 3ª fecha del Clausura», como así también le fue pedido a la Comisaría III de la ciudad de El Trébol «copias de las actuaciones realizadas por el referido encuentro».