Una marea rodante – Se realizó en la tarde del domingo bajo el lema «Familia: Comunidad de amor y de vida». Hubo más de 400 ciclistas. Una impresionante bicicleteada se llevó a cabo en la tarde del domingo organizada por el grupo de la catequesis de la Iglesia San Lorenzo Mártir.
«Estamos muy contentos porque convocamos de manera amplia y logramos reunir a casi 400 ciclistas. Vino la familia entera y estuvo muy lindo», le manifestó «Kititi» Bertaina, una de las organizadoras del evento.
La marcha comenzó en el anfiteatro ecológico a las 16:30 hs. aunque 30 minutos antes ya el lugar estaba colmado de familias con sus bicicletas, lo que ya aseguraba el éxito del tradicional evento.
«Variamos algunas cosas con respecto al año pasado, porque esta vez salimos del ecológico y llegamos a la iglesia para hacer la suelta de globos. Avanzamos con orden con más de cuatro cuadras de bicicletas y celebramos con el lema «Familia: Comunidad de amor y de vida», dijo Bertaina llena de satisfacción.
Algunos cambios estratégicos que se hicieron, terminaron de garantizar la convocatoria que fue excepcional superando las 400 bicicletas que se volcaron a las calles. «Modificamos el horario para no coincidir con el torneo de fútbol de Trebolense y así pudieron ir todos», explicó «Kititi».