Para ponerse al día – Restan aún dos meses y medio de vigencia del Programa. Restan aún dos meses y medio para que caduque en plazo en que los vecinos de la ciudad puedan regularizar construcciones hechas desde 2009 hacia atrás en el tiempo gozando del plan de regularización que dio el Municipio.
Este Programa lo firmó la Municipalidad con diferentes Colegios de la construcción para darle la posibilidad a los vecinos de poner al día escrituras y documentos por obras y construcciones que daten de 2009 hacia atrás y que nunca hayan sido declaradas.
«Sigue en plena vigencia el convenio que firmó la Municipalidad con los distintos Colegios de la Construcción para regularización de las construcciones que se hicieron desde el año 2009 hacia atrás», explicó el arquitecto Juan Pablo Santinelli desde la Municipalidad de El Trébol y agregó: «Es una buena posibilidad de tener todo en regla en materia de construcción en las viviendas de los vecinos. Aún quedan dos meses y medio así que la gente que quiera y deba poner en orden estos temas se tiene que llegar hasta el Municipio».
Este convenio abarca todas las construcciones particulares en cada sector de la ciudad, excepto fábricas, comercios y empresas.
«Se hicieron muchas regularizaciones pero creemos que se pueden hacer muchas más» añadió Santinelli a este medio.
El costo a través de este Programa de Regularizaciones es económico y tiene un costo de un 15 al 20% de lo que costaría en caso de que no esté firmado el convenio.