Qué pasa con el predio para el SAMCo?

Lectores – Por Andrés Miles Dada la precariedad de la atención y prestación médica en todos los hospitales y sanatorios públicos del país, nuestro querido S.A.M.C.O El Trébol no quedo exento a esta situación . Hoy hay un denodado grupo de gente que conforman la cooperadora, que están haciendo lo imposible para que este S.A.M.C.O tenga las prestaciones que debería tener, ya que la zona es una de las de mejor stand de vida del país, pero parece que solo en algunos rubros.

Hace ya muchos años, un hermano de mi abuelo, Don Juan Bautista Miles (primer medalla de oro olímpica Argentina) «DONO» un hermoso predio para que el motor club el trébol armara un circuito (que llevo su nombre) y realizara carreras con el solo objetivo de que las GANANCIAS de dicho circuito fueran enteramente a las arcas del por entonces Hospital El Trébol, mucho agua corrió bajo el puente hasta nuestros días, pero lo cierto es que en ese predio hoy alguien siembra soja para beneficio propio y al pobre, viejo y querido Hospital no le pasan ni un centavo.

Hoy habría que preguntarles a los Sres. Aguirrazabal, Romero, Centurión, Ferrero, Giano, Sánchez, Lepore y seguro que a muchos más que estuvieron y están en la administración de dicha Institución, ¿¿¿ por que el S.A.M.C.O no puede usar ese predio??? Ya sea para alquilarlo o trabajarlo, siendo que fue donado con el solo y único propósito de recaudar fondos para el Hospital!!!!

Seguro que aparecerán un montón de excusas y aseveraciones, pero lo cierto es que cualquier cosa que haya sucedido desde entonces a la fecha fue realizado por izquierda, ya que una donación es una donación!! no una venta y de hecho tengo entendido que los inmobiliarios de dicho predio vinieron o vienen al nombre de sucesión Juan B. Miles.

A la cooperadora les digo que averigüen bien que es lo que paso o esta pasando con ese predio, mi tío David J. Miles (fue intendente de El Trébol) hijo de Don Juan B. Miles, vive en Bs. As. y esta a la entera disposición para cualquier consulta.

«A la Argentina nos va como nos va por que cuando empezamos a hacer algo bien lo cambiamos «

Andrés A. Miles