Caso Solís – La causa sigue abierta y se aguardan los resultados de los estudios de ADN. Finalmente, las tres personas detenidas por el caso del feto hallado en la localidad de Piamonte, recuperaron la libertad. «Es excarcelable y por eso hoy pueden gozar de la libertad. Se esperan los resultados de estudios y las pruebas de ADN, pero por ahora no hay motivos para tener a esta gente arrestada», le manifestaron a este medio fuentes judiciales.
Los detenidos, eran un joven de 20 años, su padrastro de 58 años y la madre del muchacho de 46 años. El joven era el concubino de María Silvia Solís, de 22 años, que falleció repentinamente el 30 de septiembre en Santa Fe por una infección provocada por un aborto.
La investigación llevó a la policía a detener estas tres personas para tratar de comprobar si tenían conocimiento del aborto que sufrió Solís o si habían contribuido en el mismo. También se investiga un supuesto encubrimiento de los hechos, ya que en el domicilio de esta familia se hallaron rastros de sangre que podrían pertenecer a la joven.