Por el Día de la Madre – Se llevó a cabo en la noche del viernes la tradicional velada por el Día de la Madre. Tuvo lugar en el SUM de Trebolense para unas 350 personas. La escuela Cincuentenario Nº 978 celebró el Día de la Madre con una gran cena. La misma tuvo lugar en la noche del viernes en el Salón de Usos Múltiples de Trebolense para unas 350 mujeres.
El menú de la velada fue: primer plato con un crep relleno, fiambres y dos empanadas de copetín, el plato principal, que fue pollo asado con ensaladas, postre helado, torta y café.
«Como todos los años, en el mes de octubre, nos anticipamos al día de la madre y realizamos esta gran cena con muchísimo trabajo. Estamos contentos por la convocatoria y el apoyo de las mujeres que nos acompañan siempre», le manifestó la Directora del establecimiento, Ana de la Iglesia, a El Trébol Digital.
Allovero le puso color a la noche
La gente de Allovero Confort le puso ritmo y color a la noche e impuso la moda primavera-verano en la ciudad.
Bajo la dirección de Silvina y Mabel, unos 25 modelos desfilaron por la pasarela central con todo lo nuevo para esta temporada y recibieron el aplauso y la ovación de los presentes.
Todas las fotos de ellas en la Galería Momentos.