Pueblo Casas – Un joven de 21 años de la Reserva de Pueblo Casas sufrió una muerte súbita en la noche del jueves. Un joven de la localidad de Pueblo Casas, falleció en la noche del jueves de manera repentina mientras entrenaba.
Lucas Nicolás Bosco, de 21 años de edad, estaba participando de la práctica semanal nocturna, junto a su equipo de la Divisional Reserva del Club Atlético Casas, cuando de manera repentina, sufrió un dolor agudo en el pecho y se desplomó.
El episodio fue a las 20 hs.y ante la desesperación y la sorpresa, sus compañeros trataron de reanimar al joven, pero nada pudieron hacer.
Al no haber médico en el pueblo, ya que el único doctor que tenía Casas – El Dr. Carlos Cadevilla- falleció en agosto pasado, los compañeros lo trasladaron al hospital de Cañada Rosquín, pero nada se pudo hacer para revivirlo. Le diagnosticaron muerte súbita.
Problemas de corazón
«Este chico ya había tenido problemas. Diez años atrás estuvo internado como un mes en el Garraham por un problema en el corazón, pero zafó y estuvo algunos años con tratamiento y pastillas. Creo que no tenía permitido practicar deportes», le dijo a este medio un vecino de la localidad.
Lucas era el segundo de cuatro hermanos de la familia Bosco compuesta por papá Francisco (Trabaja en Gálvez en una fábrica de premoldeados), su mamá Célica y los hijos Diego, Luciana, Julián y el propio Lucas.