Para las Jugadoras del Sub 14 del Club Atlético Trebolense – Norma Tríbolo y Abel Romagnoli «PERDER UNA FINAL NO SIGNIFICA NO SER LAS MEJORES…»
son circunstancias del partido…a veces las cosas salen bien y otras medianamente bien…
Llegar a la final de un LINAME ( Liga Nacional de Menores) implica estar entre LOS DOS EQUIPOS MEJORES DEL PAÍS, que no es poco…es muchiiiiiiisimo!!!.
Estamos sumamente orgullosos del trabajo realizado y de la garra puesta en todos los partidos para llegar tan lejos… con partidos que arrojaron un 3-0 contundente y con otros que necesitaron ser trabajados duramente como el 3-2 sufrido ante San Carlos.
Como Papás de Rosario, quien se sumo como jugadora a este Club hace poquito tiempo, aparte de estar orgullosos tenemos muchísimos agradecimientos:
– Al Técnico, Mauro, por confiar en nuestra hija y darle la oportunidad de ser parte del Sub 14 que viajó al LINAME ( aunque su categoría es Sub 13), que para ella significó «TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS»…
– A las compañeras de Roshy que SIEMPRE y DESDE UN PRIMER MOMENTO la aceptaron y la hicieron sentir parte del equipo.
– Al grupo de Padres por TENERNOS EN CUENTA y hacernos sentir cómodos e integrados en un Club al que recién llegábamos.
– A la Sub Comisión de Voley por el APOYO RECIBIDO desde un primer momento, cuando nuestra hija Rosario se lesionó la rodilla en el primer partido que vestía con orgullo la celeste y blanca.
– A Luciana, PEPA, quien desde el Pre-Mini hace que nuestra pequeña hija Lucía siga con entusiasmo por los pasos del voley, deporte que en nuestra familia es sumamente querido.
– A la GRAN FAMILIA DEL CLUB ATLÉTICO TREBOLENSE por darnos cabida y hacer que nuestras hijas vistan hoy «con orgullo la celeste y blanca» como hace unos años atrás vistió su abuelo Marucho.
Con el corazón…¡FELICITACIONES!
NORMA TRÍBOLO y ABEL ROMAGNOLI