Encontraron un feto seccionado bajo una alcantarilla

Lo más leido

Macabro hallazgo en Piamonte – Fue cerca de Piamonte en la tarde del lunes. La tranquilidad de la tarde de lunes en la localidad de Piamonte, en el Departamento San Martín, se vio conmocionada por una noticia, al menos, macabra. Un feto humano fue hallado por tres jóvenes pescadores dos kilómetros al este del pueblo en la boca de una alcantarilla.

El descubrimiento fue en la tarde del lunes, cuando tres chicos de entre 16 y 17 años de edad pescaban alguillas y cazaban ranas en la desembocadura de un desagüe pluvial de la localidad. Uno de los pescadores, alcanzó a ver debajo de una alcantarilla una bolsa de comida para perros que contenía un bulto y le llamó la atención. Al abrirla, grande fue la sorpresa: Un feto de un bebé se encontraba en el interior.

El lugar está a unos metros de una usina eléctrica y en él desembocan los efluentes cloacales de toda la localidad.

«Unos chicos que pescaban y cazaban ranas cerca del pueblo en la desembocadura de unos desagües pluviales cuando encontraron se encontraron la bolsa con el feto y enseguida llamaron a la Comisaría VI de la localidad para notificar el hecho», le explicó el Comisario Principal de la Unidad regional XVIII a este medio y agregó: «Los chicos dejaron todo como estaba y esperaron que la policía y los bomberos llegaran al lugar».

Estaba seccionado

Al escalofriante episodio, se le suma otro dato aterrador: El feto estaba seccionado. «En la bolsa hallamos la cabeza y el pubis con las extremidades inferiores. Faltaba el tórax y las los brazos», detalló Montegrosso y agregó: «Por lo que pudimos ver en los peritajes, fue cortado con un elemento cortante».

Según el forense que hizo el primer chequeo, el cráneo del feto aún no estaba totalmente formado. Los restos, además, no presentaban estado de descomposición. «En los últimos días hizo frío y además estaba medio sumergido en el agua, quizás eso permitió que el cuerpo se conservara son llegar a la putrefacción», explicó el Jefe de la Unidad regional XVII con asiento en Sastre.

Tras los peritajes, los restos encontrados fueron derivados a la Capital provincial para su autopsia. Se dio conocimiento e intervención al Juzgado de la ciudad de San Jorge a cargo de S.S. Dr. Eladio García,

Más artículos

 

Últimos artículos