Ariel Ladner – El ex defensor de Trebolense campeón 2008 habla de un nuevo logro en su carrera. Este vez con su querido General San Martín. A Ariel Ladner la vida le sonríe. Flamante papá desde hace unos meses, campeón con Trebolense en el año 2008 y ahora también ganador del Apertura de la Liga con su General de San Martín de las Escobas que lo vio crecer.
Minutos después del pitazo final, en la cancha de Americano y entre festejos, el «Yiyo» dijo: «Esta cancha de Americano me cae muy bien, el año pasado jugué la final con Trebolense y ahora con General San Martín y gané las dos. Ojalá que no se corte la racha!».
Los festejos y los abrazos siguen. Los hinchas están desbordados tras el triunfo sobre Piamonte y como puede Ariel señala: «El grupo que me tocó el año pasado con Trebolense era espectacular y el de este año también. Estoy muy contento». Ladner reconoce al club de sus amores y confiesa: «General San Martín es mi casa. Acá me crié, jugué de chico y esta es una alegría inmensa. Ahora tenemos que seguir, tenemos que mentalizarnos en ganar el Clausura porque queremos seguir haciendo historia. Hay que ganar el título a fin de año porque esta gente se lo merece».