Elecciones – Fue en al noche del martes con los militantes del partido. El Frente Progresista Cívico y Social cerró su campaña el martes por la noche en la Sede del Club de Bochas Los Veteranos.
Allí, el candidato a Intendente Marcelo Turletti, junto a los candidatos a Concejales Pablo Candiz, Emilio Cardini, Marisa Galván, Gerardo Bruno, Elisa Bonetto y Leandro Montalbetti compartieron momentos con la gente que los apoyó y trabajó en la campaña.
«Fueron meses largos y agotadores. La campaña fue larga y tratamos de llegar a todos los rincones de la ciudad con nuestra propuesta. Buscamos estar en contacto con todos los ciudadanos para poder acercarles los proyectos y escuchar las inquietudes de cada barrio y cada vivienda», señaló el Contador Marcelo Turletti.
Por su parte, Pablo Cándiz manifestó: «Se aprende mucho de cada campaña y de estar en contacto con la gente. Cada apersona tiene necesidades particulares y cada sector de la sociedad tiene reclamos que escuchar. Esto recién empieza, hay gente nueva y joven que se mezcla con los ,más antiguos de nuestro partido para poder juntos formar una nueva ciudad».