Trágico – Fue en la mañana del miércoles en la intersección de las calles Belgrano y San Martín. Tenía 82 años. En la tarde del miércoles en Cañada Rosquín, una mujer 82 fue arrollada por un camión y perdió la vida en el acto.
El episodio se registró en la intersección de las calles Belgrano y San Martín, cuando un camión marca Fiat Ivecco dominio CYQ 187 arrolló a la Sra. Isabel Biolatto provocando su deceso en el acto. El vehículo era tripulado por el Sr. Juan Carlos Prina -de Cañada Rosquín- de 57 años de edad, que salía de un estacionamiento donde tenía depositada la unidad.
Según fuentes oficiales, el cadáver de la víctima presentaba aplastamiento de tórax, cráneo y brazos.
Eran vecinos
Biolatto y Prina vivían en la misma cuadra a cuatro viviendas de distancia. Vecinos del lugar le manifestaron a este medio que la mujer caminaba todas las mañanas por esa vereda pero tenía problemas motrices serios que la obligaban a descansar siempre en la esquina antes de cruzar de vereda. En un instante fatal, en ese descanso, la mujer se ubicó delante del camión y al salir, el conductor no se percató de su presencia. Fue un segundo, pero fue letal.
Tomó intervención en el hecho el Juzgado de la ciudad de San Jorge a cargo de S.S. Dr. Eladio García quién caratuló el caso como homicidio culposo.
Foto: gentileza Emanuel Falco