Operativos exitosos – Fue durante el fin de semana. Uno había sido sustraído la semana pasada y otro en las últimas horas. Efectivos de la Comisaría IV de la ciudad de El Trébol recuraron en las últimas horas dos ciclomotores robados.
Uno de los birodados había sido sustraído el pasado sábado por la noche a la familia Mariscal que vive en calle Juan XXIII. «El propio damnificado nos aportó datos del ciclomotor y el domingo nos avisó que el domingo por la tarde había visto una moto con esas características. Chequeamos la información y comprobamos que un menor estaba con la posesión de la moto y la recuperamos», le contó el oficial Diego Colman a El Trébol Digital.
De la semana anterior
Otro de los ciclomotores fue recuperado totalmente desarmado y se arrestó a un mayor de edad que tendría la intención de vender las partes.
«La pasada semana le robaron una moto al joven David Suarez de 18 años de edad, domiciliado en calle Colón al 900. Nos aportó datos y realizamos un operativo exitoso para poder dar con la moto», explicó Colman.