– Fue en la noche del lunes y fue recibido por los dos clubes de El Trébol y el club de San Jorge El Gobernador de Rotary Néstor Olmedo, de la ciudad de Santa Fe, visitó en la noche del lunes la ciudad de El Trébol. Fue recibido y agasajado con una cena de camaradería por los dos clubes de Rotary El Trébol y el de San Jorge.
«Estamos contentos con la visita. Es importante para nosotros recibir al gobernador y contarle los proyectos que tenemos para este año. Hicimos cenas para obras y vamos a hacer varias cosas en los próximos meses», señaló Javier Girello, Presidente de Rotary El Trébol.
Liliana Siri, Presidente del Rotary Solidario se mostró entusiasmada con la visita del Gobernador y manifestó: «Es importante que venga a vernos el gobernador. Una vez al año viene y lo compartimos con nuestro club vecino de San Jorge. Tenemos proyectos, somos un club joven y queríamos agasajar al señor Olmedo.
El propio Gobernador, una persona amable y despierta, añadió a las declaraciones: «Es la primera vez que vengo. Soy de Santa Fe y tendremos un año intenso. Estrenamos geografía nueva de distinto y tendré que visitar 65 clubes. Es importante lo que hicimos hasta ahora porque ya recorrimos miles de kilómetros pero tenemos mucho por recorrer.
Hasta el año pasado el distrito 4830 abarcaba la Provincia de Santa Fe a excepción de la ciudad de Rosario. Con nueva geografía, el distrito se amplió considerablemente y ahora contempla todo Santa Fe y Rosario, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Catamarca. «Venimos a traer algunas instrucciones y fundamentalmente que sigan trabajando. Cada club es independiente y es importante que cada club responda a su gente y sus necesidades. Necesitamos muchas manos para poder trabajar en una sociedad doblemente necesitada en la parte económica. De todas maneras no paramos de viajar porque ahora que se modificó la geografía del distrito hay mucho que recorrer», afirmó Olmedo.