Tránsito – El Concejal Muyá explicó que se busca reorganizar el difícil tránsito vehicular en el lugar. Se busca transformar la calle Manuel Leiva en mano única. La arteria, que tiene doble mano, genera algunos inconvenientes en el tránsito vehicular por lo angosto del trazado y el doble estacionamiento.
Desde el Honorable Concejo Municipal, el Dr. Alfredo Muyá señaló: «Los vecinos reclamaron bastante sobre la suerte de esta calle y la peligrosidad de la doble mano. Es una arteria que creció mucho por los nuevos vecinos que habita la zona y porque se pobló rápidamente y el tránsito es muy nutrido. Hay bocacalles peligrosas como cuando esta calle se une con Santa Fe porque ambas son doble mano y es un tema a solucionar».
La calle pasaría a tener mano única en dirección norte – sur. «Es una calle común y angosta y al ser doble mano, la gente estacionaba en ambos lados, lo que generaba problemas para transitar. En principio, la idea es hacerla mano única hasta la calle Buenos Aires, ya que allí se termina el pavimento», finalizó el edil Muyá.