Estuvo con la Brigada Blanca hace 27 años – Hugo Careaga fue el único de los integrantes de la Brigada Blanca que estuvo en aquel 1982, en la primera visita de los malabaristas motorizados a El Trébol. «Siempre es bueno volver y sobre todo encontrarse que crecieron tanto», suelta Hugo Careaga, hoy instructor de la Brigada Blanca, ayer uno más del grupo que deslumbró a El Trébol cuando éste todavía era pueblo, en 1982.
«Fue muy lindo volver a El Trébol. Soy uno de los pocos que quedan de aquellas épocas. Todo cambió mucho en la ciudad. Crecieron los lugares y cada rincón. Todavía me acuerdo de aquella primera visita», señala Careaga y agrega: «Recorrí mucho de la Argentina y volver siempre es bueno. Cuando vine conocí gente muy joven y me hice montones de amigos y ahora los reencontré siendo padres. Esta vez, al igual que la anterior, la ciudad se brindó a pleno con nosotros».
Sobre las diferencias de lo presentado 27 años atrás, Careaga señaló: «No cambiamos mucho el espectáculo. Evolucionó la tecnología que usamos, pero seguimos haciendo lo mismo, que es conducir de una manera poco convencional, una moto, de diferentes maneras».