Las Rosas – Los delincuentes se las saben todas En la madrugada del domingo 16, manos anónimas movieron las cámaras de seguridad de la estación terminal, de manera que quedaran enfocando hacia el suelo. El vándalo realizó la acción elevando las mismas desde su parte posterior, para evitar ser filmado. Pero aparentemente no lo consiguió, y se tendría conocimiento de su autoría.
Las mismas, que quedaron filmando el piso del sector de boleterias y de la playa de ingreso, ya fueron repuestas a su posición original por el municipio, horas despues del hecho que ya se invesitga si es delictivo o solo por «una broma» .
La persona que lo realizó, se ayudó de algún objeto para levantar las cámaras desde su parte posterior, procurando no ser ser filmado. Sin embargo, personal del municipio constató en la grabación la presencia de un sujeto merodeando el lugar instantes previos al daño. Estas imagenes de archivo, más la denuncia efectuada a las lineas de atención al cliente de la comuna por un vecino que pasaba por la esquina de la terminal, hicieron que la investigación esté por identificar quién fue el autor de este acto de vandalismo o «broma» que bordea el delito. Cualquiera sea el motivo, se ya iniciaron las acciones administrativas del caso.
Fuente: Las Rosas Digital – Edición: El Trébol Digital – Red de Medios