Agredieron a dos jóvenes en la madrugada del domingo

Lo más leido

Otra vez patotas – A uno le pidieron dinero y lo golpearon. A otro le robaron el celular. Otra vez hubo hechos de patoterismo en la ciudad de El Trébol. Esta vez fue en la madrugada del domingo promediando las 4 y media de la mañana. Por calle Juan XXIII, Esteban Bertaina, de 16 años, regresaba a su casa cuando dos sujetos – tenían entre 17 y 22 años aproximadamente – lo detuvieron a pocos metros de su vivienda y le pidieron dinero. «Tito» le entregó a uno de ellos un billete de $ 10 y cuando se disponía a continuar su regreso a su casa fue increpado por el otro sujeto que no recibió el billete.

Golpeado y agredido

«Me pidieron $ 2 y los dí $ 10 , repártanlo entre los dos», alcanzó a decirle Esteban al individuo, que le arrojó un golpe de puño en su ojo. Bertaina se incorporó y empezó a correr hasta su casa y al llegar trató de abrir la puerta. En ese momento, el otro sujeto – que había recibido el dinero – lo siguió y le arrojó con una botella de vino semillena que Esteban alcanzó a esquivar e impactó contra la puerta de su domicilio.

Finalmente el joven golpeado pudo ingresar a su domicilio y resguardarse de los agresores. Al día siguiente, se radicó la denuncia en la Comisaría IV de El Trébol.

Otra agresión en la misma noche

En cercanías de la Plaza San Martín, también en la madrugada del lunes, el joven Julián Fernández, de 17 años de edad fue agredido por otra patota que respondería a la misma descripción de los que golpearon a Bertaina. Le robaron el celular.

Más artículos

 

Últimos artículos