El Centenario – Agustina Lepore fue otra de las destacadas y homenajeadas en la noche del Centenario de Trebolense. Aquí sus pensamientos, deseos, recuerdos y agradecimientos. La tenista oriunda de nuestra ciudad y actual jugadora profesional, Agustina Lepore, fue otra de las destacadas y homenajeadas en la noche del Centenario de Trebolense. En diálogo con El Trébol Digital, Agus habló de sus sentimientos y recuerdos y también agradeció a todos los que hicieron posible su presencia en una fiesta de gran magnitud.
«Es un placer haber estado en la fiesta y ser parte de la historia. Es una alegría y estar en Trebolense, es como estar en mi casa. En un acontecimiento como este, uno se da cuenta de lo que significa esta institución», dijo Lepore.
Agustina hizo especial hincapié en los lindos recuerdos de las viejas épocas en el momento de su infancia: «Me fui hace mucho tiempo pero recuerdo a los profesores de la infancia y lo que me enseñaron desde chica, que lo sigo llevando hasta el día de hoy. La libertad que tenía y las cosas que aprendí en el club no las voy a olvidar nunca», manifestó con algo de nostalgia y para cerrar agregó: «Quiero agradecer a todo el club, a la gente que hizo posible esta fiesta, a los profesores y a mi familia».