Se colocaron splits frío-calor en la Escuela Media

Comodidad para los estudiantes – Se trata de un proyecto llevado a cabo durante el receso escolar por la propia entidad educativa, el EEMPA y el Instituto Superior, y la colaboración de la Cooperadora y el Centro de Estudiantes. La Escuela de Enseñanza Media Nº 210 «José Ingenieros» lleva adelante un gran proyecto. Tiene que ver con la colocado splits frío-calor en las diferentes aulas del establecimiento.
«Se colocaron siete splits en diferentes aulas de la escuela. Los artefactos fueron adquiridos de manera conjunta entre la propia escuela, el EEMPA y el Instituto Superior. Además colaboraron la Cooperadora y el Centro de Estudiantes que aportó con la compra de un aire», le manifestó la Directora, Gladys Rossia, a El Trébol Digital.

En el transcurso del diálogo, Gladys se refirió a como se llevó a cabo la compra de estos splits y donde fueron adquiridos: «Esta inversión se realizó con el dinero recaudado en distintas actividades que se hicieron el año pasado y también con la gran pollada que se llevó a cabo meses atrás», señaló Rossia y agregó: «Los aparatos los compramos en Viena Muebles y fueron colocados por la gente del mantenimiento de dicho comercio en este plazo de receso escolar».

Haciendo referencia a los salones que fueron aclimatados, la Directora dijo: «Las aulas no fueron seleccionadas. Como se debía hacer un nuevo cableado, en esta primera parte se trabajó en el ala oeste del establecimiento».

Otros proyectos
La Directora habló también de otros deseos y objetivos que tiene la escuela a futuro, pero aclaró que éste es proyecto demasiado costoso y que no quedan más tareas pendientes en cuanto a estructura dentro del colegio.

«Tenemos programado realizar una nueva pollada junto a la Cooperadora para fines de agosto o principios de septiembre. Nuestro objetivo es acondicionar los demás salones pertenecientes al ala norte de la entidad educativa lo antes posible», dijo Gladys y finalizó: «Lo más importante es que la gente observe adonde va el dinero».