Mil quinientas almas recibieron los 100 años de Trebolense – La marcha rumbo al Centenario copó el centro y el club con una marea humana Trebolense cumplió años y lo festejó a lo grande.
Más de 1500 personas unieron la plaza de la ciudad de El Trébol con el Club Trebolense para recibir en la hora 0 los 100 años de Trebolense.
La multitud se convocó en la Plaza San Martín desde las 22:15 hs y con bombos, bengalas y banderas comenzaron a cantar y esperar los festejos.
A las 22:45 hs. todos los hinchas partieron por calle Rosario y tomaron la avenida principal de la ciudad, el Boulevard América y de allí coparon el centro hasta llegar a la portada de Trebolense.
Esperando la hora
Veinte minutos antes de la hora 0, los hinchas, que superaban las 1500 almas, comenzaron el verdadero carnaval con luces, cánticos, banderazos y bengalas esperando los 100 años. Cuando la cuenta regresiva llegó, todas voces se unieron en el «Diez, nueve, ocho…» de la cuenta regresiva, que al llegar a 0 fue testigo de un gran show de fuegos artificiales de «Fuego y pasión» con la renovada marcha de Trebolense sonando a lo que le siguió el «Feliz cumpleaños».
La inauguración del monumento
Tras la llegada de los 100 años, la Comisión Directiva de Trebolense inauguró el Monumento al Centenario. Nadie se movió del playón de la Sede y allí fueron reconocidas la brillante escultora Adriana Sisto, que talló el cedro de 10 metros de alto, y las arquitectas Alejandra Díaz de Azevedo y «Michu» Miles que colaboraron desinteresadamente en el diseño del pie del Monumento.
También hubo lugar para homenajear a los escritores, correctores y editores del libro del Centenario de Trebolense, encabezados por el Dr. Roberto Maurino y su grupo de colaboradores.
Seguidamente se cortó la cinta y el Presidente Roberto Aimone junto a Roberto Colomé descubrieron la placa de bronce de Trebolense, mientras que Saúl Degano junto a Verónica Castagno hicieron lo propio con una placa que homenajea a los colaboradores silenciosos y anónimos que pasaron por la institución en estos cien años.
Los aplausos y el «Treboleeeeé, Treboleeé» del público cerraron una gran noche pintaba para fría pero a la que la multitud le puso el calor de la pasión.
Entre cantos y más sonido de redoblantes, llegaron los 100 años que abrieron la invitación a la gran cena y los festejos finales de 100 saludables años de vida de Club A. Trebolense.
Más de 50 fotos de lacaravana en la galería de imágenes!
Envianos tu foto en la caravana a [email protected] y se parte de esta historia.