Toma forma – El viejo cedro muerto comienza a mostrar una fisonomía atractiva y simbólica. Toma forma el viejo cedro muerto que se sitúa detrás de la Secretaría de Trebolense. Es que se trata del árbol que en poco tiempo se convertirá en el Monumento al Centenario de Trebolense.
Tras los primeros cuatro días de trabajo, ya se pueden contemplar las primeras figuras en el gran árbol de 10 metros de alto, que está coronado por una gran paloma de la paz, y que desde el propio contorno del tronco aparecen siluetas de jóvenes ayudándose el uno con el otro.
El cedro tiene la particularidad de tener los tres primeros metros de tronco vivos y que no serán tocados por la artista. La obra se estrenará el 31 de julio por la noche.
«Estoy felíz de volver. En estos días me hicieron sentir que soy de acá. estuve muy acompañada por la gente de Trebolense y del Chalecito verde con las que nos reencontramos después que estuve acá en el mes de marzo», le manifestó Adriana Sisto a El Trébol Digital, en un alto del intenso trabajo, que prosigue a partir del jueves próximo.