– Carlos De lorenzi, Presidente de la UCR hizo su balance sibre las elecciones del pasado domingo. Carlos De Lorenzi, Presidente de la UCR El Trébol, hizo su balance de las elecciones legislativas del pasado domingo. En diálogo con El Trébol Digital, manifestó: «En todos los niveles fue positivo. El gran perdedor fue el kirchnerismo y acá en la provincia su candidato Rossi. Hubo un voto bronca y también eso lo benefició al Lole Reutemann». Séalo De Lorenzi y agregó: «También fue positivo porque dos meses atrás Giustiniani perdía por diez puntos y terminó perdiendo por uno y medio».
En El Trébol
«Reutemann en esta ciudad, años atrás siempre ganó por mucho más de lo que ganó ahora.Es más, Giustiniani siempre perdió por gran margen acá y ahora sacó muchos más votos». Aseveró Carlos en contacto telefónico con este medio para luego agregar: «La elección que pasó ya fue y no hay un antes y un después. Seguiremos proponiendo y visitando los barrios. Tenemos que identificar la campaña y la plataforma se está armando con seis grupos, tocando temas muy interesantes como obra pública, salud, educación y asistencia social entre otros».
En el Departamento
«En el Departamento hay que hacer un análisis imparcial. Este es un Departamento Reutemista. Depetris inculcó durante muchos años el trabajo de Reutemann acá. Nosotros esperábamos una diferencia mayor a favor de ellos y se achicó mucho. Piamonte es una localidad radical y fue esperada nuestra victoria y se ganó en Las Bandurrias lo que para nosotros fue una linda sorpresa». Evaluó De Lorenzi y agregó: «Se sigue trabajando para el domingo en las internas de algunas localidades pero esta elección pasada no marca tendencia. Esta fue una elección nacional y la derrota de Rossi fue contundente».