Carlos Pellegrini – Una fiesta para 1.500 personas tuvo lugar en la carpa gigante montada para la ocasión. Alegría, recuerdos, reencuentros, emociones compartidas, fueron sentimientos que primaron durante la cena, que tuvo sin dudas, el espíritu de una verdadera fiesta.
Con la magnífica organización de la Comisión del Centenario, 1500 personas disfrutaron de la velada que se extendió hasta altas horas de la madrugada, con un servicio de comidas excelente y un show espectacular como la ocasión lo ameritaba.
El Presidente de San Martín, Roberto Bearzotti dio la bienvenida junto al Presidente Comunal Carlos Davalle, la Senadora Cristina Berra y la Reina del Centenario Valentina Pellossi.
Luego presentaron a más de 40 ex reinas de la institución, muchas de ellas llegaron desde distintos puntos del país para estar presentes en esta especial oportunidad. La señora Élida de Rodríguez, primer reina de San Martín, estuvo presente con sus joviales 83 años, sumamente emocionada y agradecida.
Además, se hicieron otros reconocimientos a ex presidentes de la institución y a deportistas que actualmente se encuentran muy ligados al club, y que en su momento lograron rotundos éxitos deportivos.
Durante la cena, se presentó parte de un video que refleja la historia del club, que luego se vendió junto al Álbum del Centenario; muchísimas personas tuvieron la oportunidad de adquirirlos, como recuerdos valiosos que quedarán por siempre.
El momento del brindis, del feliz cumpleaños, fue muy emotivo; pañuelos blancos en alto, copa en mano, cantando, todos los presentes celebraron los 100 años de San Martín.
Hubo lugar para el baile, pero sin dudas, cuando Los Caligaris comenzaron su actuación se desató la alegría total. Fue un excelente show, divertido, al que se lo acompañó con el cotillón especialmente preparado por la gente de la Comisión del Centenario.
Fuente y foto: Portal Pellegrinense