El adelando – En el arranque de la 6ª fecha, Piamonte derrotó 1 a 0 al equipo alternativo de Atlético San Jorge. El gol lo convirtió Walter Berardi de penal. «A mí no me interesa jugar bien, yo quiero ganar y hoy gané. Los «giles» van a decir muchas cosas pero este año ya jugamos bien varios partidos y nos quedamos con las manos vacías. Hoy jugamos mal pero ganamos, por eso me voy contento». Así, con una particular visión del partido, Jorge Falappa analizó el triunfo de Piamonte 1 a 0 frente a Atlético San Jorge en el arranque de la 6ª fecha del fútbol liguista. El partido se jugó anoche en el estadio «Roberto Toraglio» de Americano de Carlos Pellegrini (Atlético tiene la cancha suspendida) y el gol lo convirtió de penal Walter Berardi promediando el complemento.
Piamonte jugó mal y se mostró impreciso en todo momento ante el joven equipo que Atlético San Jorge puso en cancha, debido a que los habituales titulares deberán jugar el sábado por el Torneo Argentino «C».
El «albo» prácticamente no inquietó al arquero Damián Turco y en el terreno de los merecimientos el «uruguayo» mereció al menos el empate, principalmente por lo hecho en los últimos 15 minutos, donde llegó en reiteradas ocasiones sobre el arco de Guido Vidal. Incluso convirtió un gol que el árbitro Ariel Lucero, a instancias del juez de línea Roberto Leiva, anuló por una supuesta posición adelantada de un jugador de Atlético.
Con la victoria de anoche Piamonte llegó a los 10 puntos y mantiene una posición expectante en el campeonato, a 5 de Americano, a 2 de General San Martín y junto con Sastre.