Una muy buena noticia – Fue a través de la Fundación Banco Nación, es de origen australiana y el costo es de casi $ 9.000.
A través de una importante gestión de la Sucursal de Banco Nación de la ciudad de El Trébol, llegó una costosa silla ortopédica a la Escuela Especial. La misma fue donada por la Fundación Banco Nación, es de origen australiana y el costo es de casi $ 9.000. «Fue un sueño cumplido. A veces los sueños se resuelven rápido y este fue el caso. En febrero vimos la necesidad de contar con una silla especial para niños pequeños con problemas motores. ARLPI siempre nos facilitó sillas de ruedas que servían para los más grandes pero faltaba lo de los más pequeños y afortunadamente gracias la Fundación de Banco Nación tuvimos una respuesta rápida. Presentamos los presupuestos y en poco tiempo tuvimos asignada la silla que ya estamos utilizando».Le contó a El Trébol Digital la directora de la Escuela Especial El Trébol leonor Montalbetti.
El costo del instrumental oscila en los $ 9.000, esta construída con materiales modernos, prácticos y livianos y cuenta y tienen arneses capaces de sostener una criatura desde el tronco, la ingle, la cabeza y la nuca.
«Quiero agradecer a la Fundación del Banco de la Nación Argentina por la respuesta rápida. Cuando no hay burocracia, papeleríos y trámites se logran cosas importantes. Nosotros queremos agradecerle al señor Osvaldo Giordana, gerente de la Sucursal de nuestra ciudad, y también a las maestras, porque la inquietud salió de María Fernanda Dalmasso y Laura Monti y yo sólo acompañé la gestión». Señaló Montalbetti y agregó: «La silla ya la estamos utilizando y mucho. Tenemos varios chiquitos que la necesitaban de manera urgente y ahora se logró este gran avance».