Las madrugadas de la ciudad – El fin de semana dejó detenidos pero también una sucesión de vidrieras destruidas en pleno centro.
El viernes por la madrugada el mal trago le tocó a Estela de Bordigoni cuando de una trompada, un hombre le rompió un ventanal de su comercio de artículos de limpieza de Bv. América al 850.
Apenas 48 h. después, en la madrugada del domingo, fueron las hermanas Charles las que fueron víctimas de otro vidrio roto, justo enfrente del negocio de Bordigoni. Mientras hay gente que trata de hacer creer que esto es «normal» en estas ciudades del interior, algunos seguimos creyendo que estos hechos son de vandalismo y que no deben suceder. Ni un caso de patoterismo, ni un comercio destruido ni tampoco una vidriera rota. El Trébol en horas de la madrugada de los fines de semana, sigue siendo territorio de nadie. Sea cual sea la gravedad de los hechos, las cosas siguen pasando.
Ya no nos hagan creer más que son cosas normales de ciudades en crecimiento. La gente y el vecino no tiene la culpa de seguir soportando tanta impunidad.
Detenidos
El fin de semana también dejó detenidos, como dos masculinos por desacato a la orden el viernes en horas de la madrugada y grescas en un espectáculo de doma en la tarde del viernes 1º de mayo.