Caso De Bernardo – El Jefe de la Unidad Regional XVIII Martín Montegroso se refirió al caso De Bernardo como complejo y carente de pistas concretas. El Jefe de la Unidad Regional XVIII Martín Montegroso se refirió al caso De Bernardo como complejo y carente de pistas concretas. «Estamos trabajando en varias hipótesis. Avanzamos en investigaciones con elementos que fuimos juntando por vecinos y por las víctimas del hecho, es decir, la familia De bernardo. Hay que armarse de paciencia para que algo nos lleve al esclarecimiento pero no tenemos aún resultados contundentes». Señaló Montegrosso en diálogo con El Trébol Digital.
Sin pistas precisas
«Cada hilo lleva tiempo y hay que ir descartando los que no llevan a buen puerto. No se encontró ninguna pista contundente pero si hay dos o tres hilos de investigación. Esperamos tener resultados en ellas. Para tener resultados inmediatos hay que tener desenlaces rápidos y cosas muy claras que no las hay. Esto va a demorar seguramente más de lo pensado». Señaló Montegrosso y agregó: «Pasaron unos 20 minutos entre que la víctima pudiera dar aviso y se implementara el operativo cerrojo. Eso seguramente les permitió salir del Departamento desde la Ruta 13 para el sur. Esta zona tiene muchos caminos alternativos que hacen imposible que se cierre inmediatamente. Cerramos lugares importantes pero hay varios caminos alternativos que no se llega a custodiar».
Montegrosso pidió paciencia para llevar adelante las investigaciones. «Puede ser un caso que de para largo. Hay que trabajarlo mucho pero el desenlace llevará su tiempo».
Caso Megatone
Sigue prófuga la segunda persona intensamente buscada por los hechos de robo en la Sucursal Megatone en el mes de diciembre: «Seguimos vigilando lugares donde frecuentaba esta persona pero hasta el momento no tenemos muchas novedades. De todas maneras está identificada como también lo está el vehículo».