“Tuve una crisis de nervios y destruí todo”

La madrugada del horror – Ariel González, hermano del sujeto golpeado el fin de semana afuera de «Kódigo», dio su versión de los hechos. Ariel González dio su versión de los hechos tras la madrugada violenta del domingo pasado en el bar «Kódigo».
En una nota exclusiva para El Trébol Digital y FM 90.5 Stereo Vida, el joven dejó opiniones y conceptos como estos:
«Alrededor de las 7 de la mañana llego a «Kódigo» con mi ex cuñado a tomar una cerveza y comer un sándwich. Estaba mi hermano adentro con unas chicas tomando un café y después me voy. En ese horario estaban vendiendo alcohol».

«Cuando estaba en mi casa llega mi hermano ensangrentado y golpeado. Me voy al bar y le pregunto al dueño que había pasado pero no me dice quién fue el que lo golpeó. Mi hermano no lo vio al agresor. Esa actitud negativa me hizo tener una crisis de nervios y empecé a romper cosas. Mi hermano y el otro muchacho intentaron sacarme. Finalmente cuando el propietario da el nombre me fui a hacer la denuncia a la policía».

«La policía actuó mal porque no llamaron a un médico para que lo atiendan. Se nos tilda de muchas cosas pero no somos la clase de persona que se dice por ahí. El dueño del bar se guardó algo, porque no llamó a la policía cuando le pegaron a mi hermano. Acá tenemos culpa todos, no sólo algunos».

«Mi hermano es una persona trabajadora, al que no voy a identificar porque no quiero que esto se siga agrandando».

«»Creo tener derecho a réplica y por eso los llamé. Acá como en todos lados, se violan las leyes y se vende alcohol a la gente después de las 5 de la mañana y a los menores».
«El dueño se fracturó porque se cayó al piso mientras yo rompía cosas. Le pido disculpas a Germán porque es una persona trabajadora pero quiero que se haga cargo de que no actuó como debía».

«Me hicieron una causa por lo sucedido. Actué por la crisis que me dio por lo que le pasó a mi hermano».