Cuando la casa no estuvo en orden – Horacio Dominguez contó cómo le robaron durante el fin de semana de Pascuas. Para Horacio Dominguez en el fin de semana de pascuas, «la casa no estuvo en orden». Al llegar de vacacionar durante el fin de semana, se encontró con su domicilio ultrajado y robado. «El fin de semana que había empezado bien terminó mal. Llegué a mi casa de unas mini vacaciones en Rosario y nos encontramos con cajones revueltos y el vidrio roto de la parte trasera. Se llevaron una billetera con dinero, alhajas, ropa, unos chuchillos de colección, un reproductor de DVD y un celular». Le contó el dueño de casa a El Trébol Digital.
«Que den los nombres»
Horacio muestra indignación por lo ocurrido y agrega: «No es tanto lo económico sino saber que entraron en tu casa y que hurgaron en mi intimidad. Estamos propensos a todo. Ojalá se resuelva y que se den los nombres, sean mayores o menores para saber con quienes convivimos en la ciudad».
Esta fue la primera experiencia de Horacio con hecho de esta naturaleza y testimonia: «Es la primera vez que me pasa. No sospecho de nadie y creo que en este momento El Trébol no es más el pueblo que era años atrás. Este barrio ya no es seguro. Antes era confiado, ahora hay que poner rejas y se económicamente si se puede, instalar una alarma».